Mu America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mu America

Mu America, el mejor server de mu en latinoamerica.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para Ustedes Admin..!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TzJuan69
nuevo
nuevo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 30

Para Ustedes Admin..!! Empty
MensajeTema: Para Ustedes Admin..!!   Para Ustedes Admin..!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 6:51 pm

Bueno mam soy nuevo en este mu.. y kise preguntarles si necesitan un admin lo kiero ser desde hace muxo tiempo y ps e estado de mu en mu preguntando para ver q respuesta m dan una vez me dijeron q si pero le tumbaron el server xD.!! :S y por eso me doy a preguntarle a ustedes y bueno mam si dicen q no porq soy pollo de eso trankilos q poco a poco con internet en mi ksa bueno me montoi de 1ro en el ranking..!! espero una respuesta de ustedes mis panas..!

By: TzJuan69..!!


king
Volver arriba Ir abajo
mati
nuevo
nuevo
mati


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 30

Para Ustedes Admin..!! Empty
MensajeTema: Re: Para Ustedes Admin..!!   Para Ustedes Admin..!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:05 pm

Hola me llamo matias y me gustaria ser parte del staff como gm en el server tengo muchos contactos y te podria hacer mucha publicidad en muchos foros y en muchos lugares de juegos online mi mail es South.-@live.com.ar agregame y hablamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://juegos-genesis.es.tl
TzJuan69
nuevo
nuevo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 30

Para Ustedes Admin..!! Empty
MensajeTema: No hagas Spam en mis temas..   Para Ustedes Admin..!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:12 pm

Olle matias si vas hacer algun tipo de comentarios q sea en otro tema en el mio no.. solo lo hize para q me responda un Gm no mas..!!



By: TzJuan69


king
Volver arriba Ir abajo
guido
Moderador
Moderador
guido


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 30
Localización : Rosario

Para Ustedes Admin..!! Empty
MensajeTema: Respuesta   Para Ustedes Admin..!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:16 pm

hola soy amigo del dueño de todo esto por lo que tengo entendido no hay lugar para adms ni moderadores yo no voy a ser adm ni moderador voy a ser el q escucha los problemas de la jente y los postea en el foro un trabajo medio jodido pero bue por l oq tengo entendido no hay lugar nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.americamu.ar.gs/
TzJuan69
nuevo
nuevo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 30

Para Ustedes Admin..!! Empty
MensajeTema: para guido..   Para Ustedes Admin..!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:23 pm

bueno mam pero por lo menos un Gm o algo asi y si no se puede bueno no hay problema ni nada.. pero seguire ayudando al server en lo q pueda dando ideas y todo eso..!!


By: TzJuan69..!!




king
Volver arriba Ir abajo
zeta
Admin
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para Ustedes Admin..!! Empty
MensajeTema: Re: Para Ustedes Admin..!!   Para Ustedes Admin..!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:50 pm

Hola TzJuan69 bueno mira por el momento no se necesitan ni Gm`s ni admins pero muchas gracias por ofrecerte, se buscan moderadores del foro si te interesa avisa.

Muchas gracias. ZETA, MU AMERICA
Volver arriba Ir abajo
https://muamerica.activoforo.com
TzJuan69
nuevo
nuevo



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 30

Para Ustedes Admin..!! Empty
MensajeTema: Respuesta..   Para Ustedes Admin..!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:00 pm

Si mam si me interesa estoy en busca de todo eso won.. y espero q mas adelante necesiten un admin y me eligas ejej.. Xd..!! bueh si si kiero ayudar siendo moderador..
Volver arriba Ir abajo
xox666
usuario regular
usuario regular



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 30

Para Ustedes Admin..!! Empty
MensajeTema: Re: Para Ustedes Admin..!!   Para Ustedes Admin..!! Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:27 am

Bueno a mi me gustaria ser moderador o admin o algo referente a el server si se pudiera.. Y tambien kisiera saber como consigo ser algo referente al server y cual es la diferencia entre ser moderador y admin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Ustedes Admin..!! Empty
MensajeTema: Re: Para Ustedes Admin..!!   Para Ustedes Admin..!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Ustedes Admin..!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Admin leelo
» Bue Para Postear En Otro Lado
» [PROPUESTA] Para El Foro
» [GUIA] Para Evolucionar
» [Compro] Escudo para dk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu America :: GENERAL-
Cambiar a: