Mu America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mu America

Mu America, el mejor server de mu en latinoamerica.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Da ahora que pasó...?

Ir abajo 
+6
Leeo
zeta
-=Rukasu=-
juan martin
Dickma
GnR!
10 participantes
AutorMensaje
GnR!
usuario avanzado
usuario avanzado
GnR!


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : En lorencia haciendote comer piso^^

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:10 am

Entro al svr con el launcher nuevo , y tengo una elf full stats en vez de mi SM? chan.. y ensima sin nada de set ¬¬

Aver si me pueden decir que paso.... quiero devuelta mi SM y tambien al set y no a una elfita de morondanga

Sin mencionar que el MG de mi hermano tampoco está mas.

Gracias desde ya.

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Dickma
nuevo
nuevo
Dickma


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Enjaulado con 50 chavas!!

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:30 am

k onda!!

no ps k mal GnR! yo baje el parche pero no eh podido entrar

pork el server ta off a ver si no le pasa a nadie mas

pues userte con tu pj ojala y lo recuperes

salu2!
Volver arriba Ir abajo
juan martin
usuario regular
usuario regular
juan martin


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 30

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:34 am

Dickma si leyeras los post anteriores te darias cuenta que el server esta siendo hosteado, lo van a abrir mañana o el miercoles que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://muamerica.ar.gs
-=Rukasu=-
Moderador
Moderador
-=Rukasu=-


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 29
Localización : Buenos Aires/Caballito/Mirando tu post :P

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:37 am

Respuesta incorrecta el server esta on actualmente, el miercoles que viene el server va a estar hosteado, y aparte porque


desvirtuan ? este post se trata sobre un user que tiene un problema con su cuenta/pj .



Saludos
Volver arriba Ir abajo
zeta
Admin
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:39 am

dime tu pj porfavor
Volver arriba Ir abajo
https://muamerica.activoforo.com
GnR!
usuario avanzado
usuario avanzado
GnR!


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : En lorencia haciendote comer piso^^

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:48 am

Son varias cosas, paso a contar

Primero en mi cuenta, mi SM _GNR_ no tiene mas ningun set ni nada por el estilo TENGO UNA ELF FULL STATS CON EL MISMO NOMBRE que yo nunca cree.

Segundo mi hermano le borraron su MG Cokaso! y le fullearon el bk , y tiene en su poder un set Dp+reflect+suerte+9+16 y dos Knights que no son DUPS.We creo que no son dup porque la verdad es que no tiran el cartel de " illegal dup contact GM " o algo asi.

Espero una respuesta.

Kiero mi SM!!

SALUDOS!

PD: Al menos que me cambien la raza del pj _GNR_ porque una elfita no tira para jugar
Volver arriba Ir abajo
Leeo
nuevo
nuevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: que paso??   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:45 am

hola yo tmb queria reportar que en mi cuenta no esta mi pj me lo tuve que crear de nuevo y tenia un bk con 18 reset mas o menos =S..
espero soluciones prontaa.. Mi pj era JiJo..
Volver arriba Ir abajo
Virus
usuario experimentado
usuario experimentado
Virus


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : En El Lugar Mas Frio De La Tierra!!xD

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:52 am

Mmm Leeo Yo A Vos Nunca Te E Visto Lvlear Eso Lo Q Me Cae Raro Q Tenes 18 Recet
Pero Nunca Te E Visto E Ninugn Post ¿? Bue No C Q Eso Lo Arreglen Los Admin, Gm O
Mod Bue Xiaoss Very Happy



PD: Mmm Q Caes Medio Raro Chabon Pero Mucho No Me Kiero Meter
Pero = Xaoss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://muamerica.ar.gs
Leeo
nuevo
nuevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: mmm   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:04 am

eh y vos que me preguzgas ?? yo tmp nunca te vi a vos y que ?? puedo decir lo mismo. ademas no sos ni adm ni gm ni mod
ni nada .. asi que no preguzgues. la pregunta fue para alguien con algun cargo en este server no para vos .
Volver arriba Ir abajo
juan martin
usuario regular
usuario regular
juan martin


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 30

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:08 am

yo soy nuevo,(ningun reset) pero,
primero - se que Virus es groso en el juego, y que no te halla visto levear me parece raro.

segundo - no veo el por que de tu enojo, el solo hizo un comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://muamerica.ar.gs
GnR!
usuario avanzado
usuario avanzado
GnR!


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : En lorencia haciendote comer piso^^

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:15 am

Nah nadie es mas groso que nadie , aca somos todos iguales (vamos a ser francos) subimos lvls a lo loco, y no lo pueden negar, si no me equivoco yo lo vi llegar a virus osea que tampoco puede andar fanfarroneando haciendose el antigüo. Y sobre el comentario de leo me parece bien, tiene motivos para reaccionar, total es libre de opinar sin llegar a los insultos.
No hay porque acusar x acusar es lo mismo que yo no te vea nunca levear a vos Juanma, y diga que sos medio raro.. osea te va a dar x las bolas creo no?

Si solo supiesen que Stadium no es el unico lugar para levear , no tendrian porque andar todos apretujados robandose los spots. Porque enemigos de Stadium hay otras ciudades , y si no me creen ponganse a investigar dando vueltas x ahi.

En cuanto a mi PJ, kiero tenerlo nuevamente, Zeta me pidio el nombre pero no me respondió mas nada.

Kiero mi set y arma +13 y mi SM tal como estaba o aunque sea full agi full energy y semifull en vitalidad, no es mucho pedir, porque realmente asi deberia estar.

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Leeo
nuevo
nuevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: mmm   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:20 am

pss.. me da bronca la persona que son asi.. como el como se creen "GROSOS" creen que tienen el derecho a decir cualquier gilada para quedar un "Number One" (numero uno). yo juego al mu hace 2 semanas mas o menos y no lo conozco .. asi que tann groso no es..
fuee.
Volver arriba Ir abajo
juan martin
usuario regular
usuario regular
juan martin


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 30

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:28 am

si tienen razon hable al pedo siendo totalmente nuevo, disculpen
Volver arriba Ir abajo
http://muamerica.ar.gs
Virus
usuario experimentado
usuario experimentado
Virus


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : En El Lugar Mas Frio De La Tierra!!xD

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:31 am

Primero Te Digo Q No Me Ago El Groso Y A Los Q Mato Son Para Boludear
Segundo En Ningun Lado Te E Visto Lvlear Por Eso Te Pregunte
Y 3 Me Olvide xD!!! Ja Ja Ja Bue Tercero Nunca E Dicho Ninguna Gilada Como Decis Vos Para
Qdar Numero Uno No Es Asi Ante Todo Eramos Re Amigo Y Seguimos Siendo Algunos En El
Servers Todos Nos Ayudamos Acn De Todos Los Admin Y Gm Para Q Nosotros Juguemos Bm
Y Vos Caes Q Nosotros Tamos Diciendo Gilada Q Nunca Me A Visto Nada De Eso Siempre
C Tar En Stadium O Lorencia Con Mi Sm O Bk Pero Igual Ya Fue No Me Meto
Mas Si Crees Q Me Ago El Groso Bueno Deja Me Qdo Asi Qdo Como Un Creido
Xiaoss Very Happy



PD: Bue Le Digos A Todos Q Soy Bien UN CREIDO Y Q Algo Es Algo Xiaoss:D
Volver arriba Ir abajo
http://muamerica.ar.gs
Morgul
Moderador
Moderador
Morgul


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:40 am

no importa si uno es nuevo o lleva jugando 20 años todas las opiniones merecen su respeto, el pj se te tiene q devolver GNR x eso quedate tranquilo, lo que yo te pediria es fotos de tu set y stats para ponerte exactamente lo q tenias, no es por desconfiar pero en todos los mu q conosco se pide comprobar todo lo q se dice. Igual eso queda a criterio de Zeta.
Volver arriba Ir abajo
guido
Moderador
Moderador
guido


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 30
Localización : Rosario

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: respuesta   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:54 am

eu no te enojes virus qomo dijieron anteriormente solo acoto algo y yo tampoco te vi leveliar nunca la verdad con todo respeto lo digo y mira q me re vicio xD!! AGUANTE MU AMERICA SOMSO TODOS AMIGOS NO PELEEN FISTA FIESTA jocolor afro flower albino cat
Volver arriba Ir abajo
http://www.americamu.ar.gs/
guido
Moderador
Moderador
guido


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 30
Localización : Rosario

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: respuesta   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:55 am

perdon mil disculpas postie un coso nuevo perdon tuve curso de barman hoy dimso wisky y toy medio mal perdon yo queria respodner en el tema de gnr perdon xd




SOY UN BOLUDDO NO CREE PERDON POR LA PALABRA NO CREE UN TEMA NUEVO ERA OTRA PAGINA Xd ahora edte el postxd
Volver arriba Ir abajo
http://www.americamu.ar.gs/
GnR!
usuario avanzado
usuario avanzado
GnR!


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : En lorencia haciendote comer piso^^

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:12 am

Weno lo unico que puedo decirte mi estimado Morgul , es que fotos de cada parte no tengo, pero te cuento maso menos.

El casco era +luck+rate+28
La peche era +luck+28 y no recuerdo bien si era +mana o +hp una de esas era
Los pants fueron los que me dio Bk-Matu apenas arranque a jugar eran +luck+zen+28
Los gloves eran +luck+reduce+28
Las boots +luck+rate+28
La kundum era +luck+Dmg /20+28

TODO ESTO ERA +13

Un legend shield +9+35+reflect
Y las evos eran +9+luck+mana 7% (es asi la opt no?)+ Vida o mana no recuerdo bien como son las del Sm aumentada a +85 (creo que es)

Los anillos ni me joden tenia uno +reflect pero me da igual de eso no me hago drama.

Y sobre los stats, si no me equivoco tenia full agi, full energy , y 15k de vita , la fuerza 450 para ponerme todo lo disponible (cosa de que alcanze y sobre xD)

Y nada mas, las jewels que tenia en el inve no me molestan totalmente en lo absoluto, pero lo que mas me dolio fue mi set +13 que aunque no sea +rate+reduce+reflect, era mi set no?

Foto de cada parte no tenia pero la unica que me quedo porq estube haciendo limpieza de screens fue esta:

Spoiler:

En esa foto , ya era full energy por eso tengo tan poca mana, ya que pasó al nuevo tanque y como verán ya me ponia a laburar con respecto a la vitalidad.

Y esta:

Spoiler:


Justo ahi tradeaba el casco que ahora tendria +13, porque el mio no tenia luck

Tambien hay que acordarse del MG que le desaparecio a mi hermano (Cokaso! se llamaba su mg)

Los stats tenia prácticamente los mismos o mas o mnos parecidos, ya que leveabamos igual xD, si mal no recuerdo el tenia mas vita que yo (claro xq el mg gana de a 7 ¬¬ tramposo! )

Y sobre el set , no se hagan drama yo tengo un hurricane para darle.

Pero era algo asi :

Spoiler:

Weno nada mas creo que eso nomas

Si me pudiesen recuperar mi maguito estaria agradecido, ya que hoy queria seguir sumandole vita.

SALUDOS Y GRACIAS!

PD: Igualmente creo que toda accion de cada pj queda grabada en los historiales , asique desde ahi me podrian confirmar que paso con Cokaso! y con _GNR_
Volver arriba Ir abajo
Cokaso
usuario regular
usuario regular
Cokaso


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 30
Localización : En Un Estadio de wwe

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:57 pm

Me borraron el mg pero me pusieron un bk full con un dp exe+9+reflect+rate+luck y dos kight casi semis si me lo quieren dejar al bk no tengo problema o me borran el bk y me ponen el mg o me dejan el bk hagan como quieran yo justo al mg me faltaba rre poquito para fuliar vida tenia 30 mil y 3 mil de energy con el set hurricane la peche +13 y todo lo otro +11 si me quieren dejar al bk no tengo problema pero avisenme



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cokaso
usuario regular
usuario regular
Cokaso


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 30
Localización : En Un Estadio de wwe

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:39 pm

Aca les dejo un par de fotos de el bk q me pusieron


https://2img.net/r/ihimizer/img519/1985/screen070214290000jt0.jpg


https://2img.net/r/ihimizer/img376/3166/screen070214290001qt0.jpg

EL SET ES TODO ASI


https://2img.net/r/ihimizer/img519/8004/screen070214290006uo5.jpg


LAS KIGHT SON LAS 2 IGUALITAS

https://2img.net/r/ihimizer/img180/9261/screen070214290008ni3.jpg

Y ESAS SON LAS EVOS DE BK Q ME PUSIERON



SI ME LO QUIEREN DEJAR NO TENGO PROBLEMA AVISEN


Y TAMBIEN MIREN EL ZEN ME PUSIERON UN TOCASO


SALUDOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Virus
usuario experimentado
usuario experimentado
Virus


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : En El Lugar Mas Frio De La Tierra!!xD

Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:59 pm

Bue Che Ta Muy Bueno El Set Pero C Re Nota Q Es Editado El Set :S Esa La Makana
Si No Sabes Q Sarpado Las Evos Y Las Knig No Te Bajarian Mas Con Ese Set
Pero No Va Si Te Lo Dejan Es Injusto Para Los Demas Por Q Vos Tendria Todo
El Set Re Editado Casi Semi Full Las Evos Set Arma Todo
Y Los Demas Con Una Cagadita :S
Bue Ojala Q Te Vuelvan El Mg Si Te Lo Dejan Seria Injusto Para Todo Para
Eso Me Re Edito Y Fue ( Ojala Supiera Editarme :S Nu C :S:S:S)
Bueno Me Voy Xiaoss Very Happy
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://muamerica.ar.gs
Contenido patrocinado





Da ahora que pasó...? Empty
MensajeTema: Re: Da ahora que pasó...?   Da ahora que pasó...? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Da ahora que pasó...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que paso???
» Hola soy nuevo en el foro y tengo un problem que no se que paso...! =S
» Ta ahora si que toy caliente!!
» ME PASE DEL FULL STAT Y AHORA PERDI LOS PUNTOS =s
» ME PASE DEL FULL STAT Y AHORA PERDI LOS PUNTOS =s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu America :: REPORTAR PROBLEMA-
Cambiar a: