Mu America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mu America

Mu America, el mejor server de mu en latinoamerica.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROPUESTA me sorprende que aun no aia.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
S23C
nuevo
nuevo
S23C


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROPUESTA me sorprende que aun no aia. Empty
MensajeTema: PROPUESTA me sorprende que aun no aia.   PROPUESTA me sorprende que aun no aia. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:44 am

WEno ola a todo el mundo soi el nuevo i vengo con propuesta. Smile He leido k estan teniendo muchas caidas en el servidor i dicen que es por mantenimiento. Mi propuesta esk pongan un horario del server por ejemplo: de lunes a viernes el servidor estara on al 100% i el jueves estara of todo el dia para k puedan hacer el mantenimientoi el viernes i el fin de semana on otra vez. No he visto ningun horario por el foro ni por la pagina. Espero que les sirva. Very Happy
Pd: el juego esta muy bien echo enorabuena (un poco caros los items) pero muy bueno. A provecho para preguntar si en el juego ai fenir. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cokaso
usuario regular
usuario regular
Cokaso


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 30
Localización : En Un Estadio de wwe

PROPUESTA me sorprende que aun no aia. Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA me sorprende que aun no aia.   PROPUESTA me sorprende que aun no aia. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:53 pm

Es una muy buena propuesta y los items son caros por q hay blees bug por eso Very Happy



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Virus
usuario experimentado
usuario experimentado
Virus


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : En El Lugar Mas Frio De La Tierra!!xD

PROPUESTA me sorprende que aun no aia. Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA me sorprende que aun no aia.   PROPUESTA me sorprende que aun no aia. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:21 pm

Mmmm Bue Che Si Ta Buena La Propuesta Y De Los Fenrir En Esta Version No Tan Los
Fenrir Y Bue Che Nos Vemos

Bueno Suerte!!!



Bye!!!


Atte: Virus
Volver arriba Ir abajo
http://muamerica.ar.gs
guido
Moderador
Moderador
guido


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 30
Localización : Rosario

PROPUESTA me sorprende que aun no aia. Empty
MensajeTema: respuesta   PROPUESTA me sorprende que aun no aia. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:25 pm

bueno la idea esta buena del fenrir pero como dijo virus en este version no etsa el server en si no tiwenen un horario ya van dos veces que se cierra a las 3 de lamañanan yo voy a hablar con zeta y a la brevedad hago un post con informacion del horario saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.americamu.ar.gs/
S23C
nuevo
nuevo
S23C


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROPUESTA me sorprende que aun no aia. Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA me sorprende que aun no aia.   PROPUESTA me sorprende que aun no aia. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:12 pm

Weno pues gracias por su atencion, si veo por el google alguna guia o algo sobre como implementar el fenir o la nueva version ya lo posteare salu2 Wink
Volver arriba Ir abajo
zeta
Admin
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/05/2008

PROPUESTA me sorprende que aun no aia. Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA me sorprende que aun no aia.   PROPUESTA me sorprende que aun no aia. Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:48 pm

El server esta casi las 24hs ONLINE exepto caidas inesperadas
Volver arriba Ir abajo
https://muamerica.activoforo.com
Contenido patrocinado





PROPUESTA me sorprende que aun no aia. Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA me sorprende que aun no aia.   PROPUESTA me sorprende que aun no aia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA me sorprende que aun no aia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Propuesta] Firmas,.
» [PROPUESTA] Para El Foro
» [PROPUESTA] Sobre Rangos Del Foro
» [PROPUESTA] Sobre Precios De Las Joyas
» [PROPUESTA] Metodologia para la seccion Compra-venta-canje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu America :: GENERAL-
Cambiar a: