| ESTOY ENOJADO!! xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
intel123 usuario regular
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : Salto, Uruguay
| Tema: ESTOY ENOJADO!! xD Dom Jun 22, 2008 3:03 pm | |
| YA ESTOY ALGO ARTO DE ESPERAR A QUE LOS ADMINs ME SOLUIONEN EL POBLEMA DEL BUG DEL VAUL, SIEMPRE LES DIGO QUE ME LO BORREN AL VAUL, Y ME DICEN QUE SALGA POR 5 SEG. ENTRO UNOS 10 MIN DESPUES Y SIGO CON TODO, ESO ES UNA TOMADA DE PELO YA, ADEMAS NO CUESTA NADA, NO SE SI TIENEN UN COMANDO PARA HACER ESO O UN PROGRAMA LLAMADO MU EDITOR DE WANSOFT, PERO ESO, ES UNA PABADA DE HACER, NO SE QUE CARAJO LES CUESTA. ESTOY CON ESO HACE DIAS. | |
|
| |
intel123 usuario regular
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : Salto, Uruguay
| Tema: Re: ESTOY ENOJADO!! xD Dom Jun 22, 2008 3:26 pm | |
| DAAAA EL SERVER ESTA OFF, ME SACAN EL VICIO AHORA, NO PUEDE SER!! | |
|
| |
intel123 usuario regular
| |
| |
Virus usuario experimentado
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 32 Localización : En El Lugar Mas Frio De La Tierra!!xD
| Tema: Re: ESTOY ENOJADO!! xD Dom Jun 22, 2008 6:06 pm | |
| Ja Ja Ja... Ya Va Ya Te Lo Van A Solucionar No Puede Todo Zeta Aser Tmb Tiene Q Arreglar El Foro La Web Y Tmb Tiene Una Vida Personal No Puede Aser Todo... Bue Mira Yo Te Conteste xD!!!... Bue Che Nos Vemos Adentro... Xiaoss | |
|
| |
-=Rukasu=- Moderador
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 18/06/2008 Edad : 30 Localización : Buenos Aires/Caballito/Mirando tu post :P
| Tema: Re: ESTOY ENOJADO!! xD Dom Jun 22, 2008 7:32 pm | |
| Intel No Es Facil Sakar Kosas Dupeadas Del Baul, Para Empezar No Tendrias Que Haber Aceptado Los Items Sin Sakar Fotos
o Direktamente No Aceptarlos !
Saludos ! | |
|
| |
zeta Admin
| Tema: Re: ESTOY ENOJADO!! xD Dom Jun 22, 2008 9:09 pm | |
| Si pero parece q tiene 10 años y tiene tarea de ortografia el nene -_- mira intel si te vas a quejar agrega al msn de mu america y quejate o quejate cn el pj enfrente mio cosa q no haces intente borrartelo pero el editor no detecta ningun dup asi q envez de ser tan mal educado pedir porfavor y deci gracias | |
|
| |
^Sp4wn^ nuevo
| Tema: NAAAA ES BOLASOO Lun Jun 23, 2008 10:49 pm | |
| | |
|
| |
guido Moderador
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 30 Localización : Rosario
| Tema: respuesta Mar Jun 24, 2008 1:57 am | |
| spawn no le digas nda por que ami tambien me paso yo tenia 8 cajas +4 y un tipo dark frozen me dice te las compro me dice te doy las cosas en dos partes cuando te las doy anda y guardalas en el vaul me dio en el primero 1 peche phoemix q es lo q me faltaba para completar el set 2 souls que los necesitaba para subir el set great que me habia caido en un evento y una espada de mg y me dice guardalo en el baul. en el segundo me da otro soul me da otra espada y me da otra peche nada mas que mas 11 yo que sabi que eran dupeadas bue el tipo se fue del mu y yo guarde y cuando subi los puntos para ponersela me dice gm y algo mas y me desconecta y se me apaga el internet por 10 minutos que queres que haga si me cagan yo no controle tube copnfianza de que no pasaba nda pero ya no se puede confiar en nadie no solo aca en ningun lado | |
|
| |
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 32 Localización : En El Lugar Mas Frio De La Tierra!!xD
| Tema: Re: ESTOY ENOJADO!! xD Mar Jun 24, 2008 2:05 am | |
| Bue Ya Fue Creo Q A Ese Lo Banearon Por Duper Pero No Podes Decir Q No Podes Confiar En Nadie A... Bue Nos Vemos Xiaoss PD: Ojala Q Le Saqn El Dup A Todos Suerte A Mi Me Dan Algo Dup Lo Voy A Buscar A La Casa Y Lo Cago Bien Trompada xD!!! Ja Ja Ja Pero Q Sea Serca El Chabon xD!!! | |
|
| |
intel123 usuario regular
| Tema: Re: ESTOY ENOJADO!! xD Mar Jun 24, 2008 4:10 am | |
| JAJAJJA BUENA ESA Virus. JAJAJ xD. PODES CONFIAR EN MI Y EN Virus. CONFIA EN NOSOTROS!! xD | |
|
| |
GnR! usuario avanzado
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : En lorencia haciendote comer piso^^
| Tema: Re: ESTOY ENOJADO!! xD Mar Jun 24, 2008 4:42 am | |
| Podes confiar en mi totalmente no le veo el sentido al chiteo porque la verdad me parece una estupides... , ya que a los nenes chiteritos los detesto. Y no me sorprendia que DarkFrozen fuese algo raro, de la nada pelo semejante set, y ni con eso me podia hacer frente, creo que de....mmmm 250 peleas PVP comio piso en las 245 de 250 intentos. Se habrá enojado con el SVR? espero que no venga a ensuciar el svr ni con ese bksito ni con otro pj no creen? SALUDOS! PD: Spawn se ve que nunca te comiste ni algo dup ni te hicieron tradehack xq la verdad que jode... y bastante. EDIT: Guido segui enojado porque no banearon a nadie, sino mira el spoiler...(recien acabo de entrar y me encuentro con??...) - Spoiler:
| |
|
| |
guido Moderador
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 30 Localización : Rosario
| Tema: respuesta Miér Jun 25, 2008 12:17 am | |
| na no te puedo creer xD Q !""··$$TR$U$II·OII que es este dark frozen | |
|
| |
guido Moderador
| Tema: respuesta Miér Jun 25, 2008 12:18 am | |
| perdonen el doble post pero queria agregar algo mas che yo lo cagaria a tromadas pero vive en buenos aires me queda lejos xD | |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY ENOJADO!! xD Miér Jun 25, 2008 12:41 am | |
| - guido escribió:
- mas che yo lo cagaria a tromadas pero vive en buenos aires me queda lejos xD
Mmm Creo Q Es Asi xD!!! Bue Che Yo Lo Avia Puesto A Eso :S xD!!! Ja Ja Ja Son Mentira Ta Bm Pero Tenemos Razon Hay Q Cagarlo Bm A Trompadas | |
|
| |
GnR! usuario avanzado
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : En lorencia haciendote comer piso^^
| Tema: Re: ESTOY ENOJADO!! xD Miér Jun 25, 2008 1:08 am | |
| Que cosas son mentiras flaco? Sino me crees o algo por el estilo , fijate el LOG del screen que ahi dice hora y fecha SALUDOS! PD: No vale la pena ni hablarle a ese tipo de gente duper , la pregunta es "PARA QUE?" xD | |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY ENOJADO!! xD Miér Jun 25, 2008 1:13 am | |
| Mmm No Te Entiendo Lo Q Qres Decir GNR! Mmm Especifica Bm O No C De Q Tas Ablando xD!!! Ja Ja Ja En Verdad Saltaste Con Otro Tema xD!!! Ja Ja Ja | |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY ENOJADO!! xD Miér Jun 25, 2008 1:20 am | |
| Mmmm Che Pasa Por La Parte De Clanes Y Firma xD!!! Ja Ja Ja Xiaoss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY ENOJADO!! xD | |
| |
|
| |
| ESTOY ENOJADO!! xD | |
|