Veamos, me gustaria saber, bajo que plataforma laburas? Windows 95, 98, 98SE, ME, 2000, Xp o Vista?
Porque puede ser por distintos motivos, por ejemplo te cuento que, en lo de un amigo baje este Svr teniendo Windows 98, y cada vez que salia del juego , me tiraba un error , pero no un pantallazo azul como describis.
Luego un amigo que juega regularmente al svr tiene Windows Millenium y no le pasa nada de nada.
Yo poseo Windows XP SP2 y 0 problemas tambien.
Me gustaria saber cual es tu plataforma de trabajo, para asi poder ayudarte.
Una manera facil de salir del pantallazo azul como este (en Windows 98 claro)
Es presionando Escape , o Ctrl + Esc, nose si te paso o viste que en el 98 sacas el diskette antes de tiempo y pantallea tambien? Bueno es lo mismo sin necesidad de reiniciarla con Escape deberias saltearte la pantalla.
Ahora si el problema que tenes se aloja bajo Windows XP, puede deberse por:
*Tu placa de video en el caso de que sea onboard o una dedicada pero de muy baja memoria
*Bajos requerimientos para hacer funcionar el SO (Sistema operativo)
*Memoria virtual demasiado baja, (El SO no avisa al pedo xD)
*Mala relacion del DirectX con tu placa de video
*La base de datos de tu SO es antigua y no poseen un optimo funcionamiento con el Launcher del juego.
Me pasaba cuando yo tenia una placa de video de 16mb ponele..queria minimizar el juego Counter Strike, y cuando queria restaurarlo el XP me tiraba Pantallazo azul y si o si habia que reiniciarla.
Lo que sucede a diferencia de NO poder saltearse la pantalla en el XP y SI poder hacerlo en el 95,98, ME es que cuando el XP tira esa pantalla no es nada "natural" ni "comun" por asi decirlo.
En fin espero tu respuesta para seguir ayudandote.
Acordate si tenes WINDOWS 95,98,98ME salteata la pantalla con Esc; ahora si tenes XP vas a tener que juntarte un par de pesitos y añadirle algun banco de memoria RAM (en el caso de que sea insuficiente) o simplemente "format c:\" (formatearla).
SALUDOS!