Mu America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mu America

Mu America, el mejor server de mu en latinoamerica.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Se apaga la compu!!!

+3
GnR!
-=Rukasu=-
Dickma
7 participantes
AutorMensaje
Dickma
nuevo
nuevo
Dickma

Se apaga la compu!!! Empty
MensajeTema: Se apaga la compu!!!   Se apaga la compu!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:46 am

Hola!!

pues yo eh tenido 3 veces este problema y nose k sea pork aveces cuando cierro el mu se me pone la computadore en una pantalla de color azul y tengo q volver a reiniciasla para poder entrar y nose pork sea ojala y alguien pueda ayudarme con esto

no siempre pasa pero 3/5 intentos pasa mas o menos :/

gracias de antemano Very Happy Very Happy
-=Rukasu=-
Moderador
Moderador
-=Rukasu=-

MensajeTema: Re: Se apaga la compu!!!   Se apaga la compu!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:42 am

mm fijate si podes safarla cuando se pone la pantalla de "colores" apretando inicio 3 veces y se te va a salir del game !

Saludos !
GnR!
usuario avanzado
usuario avanzado
GnR!

MensajeTema: Re: Se apaga la compu!!!   Se apaga la compu!!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:55 am

Veamos, me gustaria saber, bajo que plataforma laburas? Windows 95, 98, 98SE, ME, 2000, Xp o Vista?

Porque puede ser por distintos motivos, por ejemplo te cuento que, en lo de un amigo baje este Svr teniendo Windows 98, y cada vez que salia del juego , me tiraba un error , pero no un pantallazo azul como describis.

Luego un amigo que juega regularmente al svr tiene Windows Millenium y no le pasa nada de nada.

Yo poseo Windows XP SP2 y 0 problemas tambien.

Me gustaria saber cual es tu plataforma de trabajo, para asi poder ayudarte.

Una manera facil de salir del pantallazo azul como este (en Windows 98 claro)

Se apaga la compu!!! Windows9598bsod500wwwenud2

Es presionando Escape , o Ctrl + Esc, nose si te paso o viste que en el 98 sacas el diskette antes de tiempo y pantallea tambien? Bueno es lo mismo sin necesidad de reiniciarla con Escape deberias saltearte la pantalla.

Ahora si el problema que tenes se aloja bajo Windows XP, puede deberse por:

*Tu placa de video en el caso de que sea onboard o una dedicada pero de muy baja memoria
*Bajos requerimientos para hacer funcionar el SO (Sistema operativo)
*Memoria virtual demasiado baja, (El SO no avisa al pedo xD)
*Mala relacion del DirectX con tu placa de video
*La base de datos de tu SO es antigua y no poseen un optimo funcionamiento con el Launcher del juego.

Me pasaba cuando yo tenia una placa de video de 16mb ponele..queria minimizar el juego Counter Strike, y cuando queria restaurarlo el XP me tiraba Pantallazo azul y si o si habia que reiniciarla.
Lo que sucede a diferencia de NO poder saltearse la pantalla en el XP y SI poder hacerlo en el 95,98, ME es que cuando el XP tira esa pantalla no es nada "natural" ni "comun" por asi decirlo.

En fin espero tu respuesta para seguir ayudandote.

Acordate si tenes WINDOWS 95,98,98ME salteata la pantalla con Esc; ahora si tenes XP vas a tener que juntarte un par de pesitos y añadirle algun banco de memoria RAM (en el caso de que sea insuficiente) o simplemente "format c:\" (formatearla).

SALUDOS!
Dickma
nuevo
nuevo
Dickma

MensajeTema: Re: Se apaga la compu!!!   Se apaga la compu!!! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:24 am

pues miren me volvio a pasar y le tome una foto con mi camara jaja Razz

a ver q me pueden decir sobre esto
Se apaga la compu!!! P1020606ve4

ayuda!!!!!

porfavor!!!

salu2!!
Morgul
Moderador
Moderador
Morgul

MensajeTema: Re: Se apaga la compu!!!   Se apaga la compu!!! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:14 am

Ese error te salta porque me parece que no te da la maquina como para jugar, digo me parece pq a mi me paso con mi compu antes de q la mejoraran cuando trataba de correr juegos muy altos para la placa y me saltaba eso.
Dickma
nuevo
nuevo
Dickma

MensajeTema: Re: Se apaga la compu!!!   Se apaga la compu!!! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:16 am

morgul no creo q sea pork no tiene los rekisitos puesto q ya eh jugado otros juegos q necesitan muchas especificaciones

entonces no creo q sea eso deja busco las espacificaciones de mi makina y te las pongo para q veas

gracias
juan martin
usuario regular
usuario regular
juan martin

MensajeTema: Re: Se apaga la compu!!!   Se apaga la compu!!! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:02 am

primero de todo quiero felicitar a GnR!por sus conosimientos en computacion jajaj... despues quiero decirte que lo que yo pienso(no se mucho de computadoras) es que capaz algun troyano u otro virus esta afectando a tu computadora.si la solucion es muy complicada lo que tenes que hacer es formatearla, otra no queda.
http://muamerica.ar.gs
emuh
nuevo
nuevo

MensajeTema: Re: Se apaga la compu!!!   Se apaga la compu!!! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:07 am

capas qe tiene razon xd

qe no le da la pc xd

pero qe no te de la pc para jugar al mu es cualquiera xd

hasta con un famili jugas al mu Razz hahahaha xd
juan martin
usuario regular
usuario regular
juan martin

MensajeTema: Re: Se apaga la compu!!!   Se apaga la compu!!! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:09 am

jaaj buena esaa exajeracion!!
http://muamerica.ar.gs
Morgul
Moderador
Moderador
Morgul

MensajeTema: Re: Se apaga la compu!!!   Se apaga la compu!!! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:31 am

Mmmm no te creas q es una exageracion pq si bien no tiene los graficos del assassins creed, pide una maquina maso menos, igual el problema puede estar en la placa pq como dije a mi me pasaba eso con juegos q pedian mucha maquina y tengo una buena placa ( una 8600gt) y el problema era q no era compatible con el procesador. Es un error raro ese pq sale cuando le falta memoria a la maquina para realizar una operacion.
Dickma
nuevo
nuevo
Dickma

MensajeTema: Re: Se apaga la compu!!!   Se apaga la compu!!! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:53 am

ps gracias a todos jaja
no creo q sea un virus pork tiene 3 dias q la formatie
es imposible pork tengo 2 antivirus jaja

pero kien sabe

nos vemos me voi a dormir jaja

chao

bye

salu2!!
guido
Moderador
Moderador
guido

MensajeTema: respuesta   Se apaga la compu!!! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:00 am

no creo q sea un troyano yo creo q como dijieron es la maquina decinos q placa devideo tenes procesador ,etc y vemos
http://www.americamu.ar.gs/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se apaga la compu!!!   Se apaga la compu!!! Icon_minitime

Se apaga la compu!!!
Página 1 de 1.