Mu America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mu America

Mu America, el mejor server de mu en latinoamerica.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Insulta innecesariamente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GnR!
usuario avanzado
usuario avanzado
GnR!


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : En lorencia haciendote comer piso^^

Insulta innecesariamente Empty
MensajeTema: Insulta innecesariamente   Insulta innecesariamente Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:01 am

Aver paso a contar, hoy me encontraba jugando con la cuenta de mi hermano, bah mas que jugando probaba su mg y miraba los items que habia conseguido.
De la nada aparece este personaje... Virus, me empezo a joder con jugar war, le propuse una PVP (total era pk asique nadie perdia ni ganaba nada), él aceptó, fuimos afuera... lo hice comer piso 3 o 4 veces, y luego le dije que ya fue que no queria perder tiempo porque yo justo me iba, y queria terminar de revisar el pj de mi hermano.

Weno la cosa es que me fui a stadium re tranka, cuando vuelvo a lorencia porque lo iba a dejar donde estaba, para irme y dejarle la pc a mi hermano, este personaje me insulta sin razon alguna. Nose que se yo, que fue lo que le molestó? no tengo idea, seguramente la comida de piso fue lo que le jodió, pero aclaro yo no tenia intenciones de jugar PVP ni mucho menos War. Reitero, solo entre para curiosiar el Pj de mi hermano Razz

Dejo la foto:

Spoiler:

No pido bann forever , pero al menos alguna sancion o por lo menos una llamada de atención deberia tener de parte de alguna autoridad del Server.

Sin mas nada que decir, espero una respuesta de un Gm/Mod/Adm , los demas no se molesten.

SALUDOS Y GRACIAS ^^!

PD: Para la proxima, que modere su vocabulario antes de hablar con mi hermano o conmigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Virus
usuario experimentado
usuario experimentado
Virus


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : En El Lugar Mas Frio De La Tierra!!xD

Insulta innecesariamente Empty
MensajeTema: Re: Insulta innecesariamente   Insulta innecesariamente Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:26 am

Man Primero Te Pido Disculpa Por Eso Y Segundo Nunca Supe Q Cokaso Era Tu
Hno No C Como Acn Para Tar On Los Dos Al Mismo Tiempo Eso No C
Bue Te Pido Mil Disculpa Por Avrte Dicho Eso Pero Me As Sacado De Las Casillas
Antes A Mi Bk No Fue Ni Hoy Ni Ayer Fue Ac Mucho Bue Si No Acptas Mi Disculpa Bue
Voy A Responsable De Mi Actos Si Me Ban Bue Ya Fue Pero Primero Kiero
Preguntar Si Es De Por Vida Por Una Palabrita O Es Temporal Nunca Q Lo E Puteado
Como De Aca A China Le Dija Nomas Cagadita Y Otra Cosa Mmmm Si Me Pueden Decir
Ante Q Me Ban Si No Acptas Mis Disculpa
Volver arriba Ir abajo
http://muamerica.ar.gs
GnR!
usuario avanzado
usuario avanzado
GnR!


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Localización : En lorencia haciendote comer piso^^

Insulta innecesariamente Empty
MensajeTema: Re: Insulta innecesariamente   Insulta innecesariamente Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:01 am

No estamos conectados los dos a la misma vez (por ahora, porque me falta el router y el monitor para mi otra pc) , lo que sucede es que nos turnamos reiteradas veces. Y si, es mi hermano creo que un par de su guild lo saben, era mucha coincidencia "GnR!" la guild y mi SM "_GNR_" no creen?

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Virus
usuario experimentado
usuario experimentado
Virus


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : En El Lugar Mas Frio De La Tierra!!xD

Insulta innecesariamente Empty
MensajeTema: Re: Insulta innecesariamente   Insulta innecesariamente Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:44 am

Para Mi No Q Sabes Por Q Uno No C Puede Crear Un Clan Con El Nombre GnR! Y Q Sabes
Capas Q Le Gunste Los Guns No Sabes Yo No Sabia Pero Lo E Visto Online A Los Dos O No C Kien Era El Otro
Bue Che Perdon Por Insultarte Es Q Me Calente Por Lo De Mi Bk Y Tmb Por Q No Me Dejaste Usar Mana Shield
Por Q Hay No Me Vajabas Mas Por Eso Bue Esto Ya Ta Si No Kieres Mis Disculpa Bue Voy A Acptar Las Concecunesia
De Mi Bann...
Mmmm Para Vos Admin Bue Che Si Me Van A Bann Bue Dejame Primero Darle Las Cosas A Un Amigo Q Son De El A-=Rukasu=-
Es Q Me Avia Prestado Las Cosas Y Bue Ahora Con Esto Dejame Darcelo Por Fa Very Happy Bue Graxx Si Keres Vos Me Deja O No C
Como Va Cr El Bann Si Va Ser Forever O Por Temporal Bue Pero Dejame Devolver El Set Plisss!!!
Bue Graxx Xiaoss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://muamerica.ar.gs
Morgul
Moderador
Moderador
Morgul


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Insulta innecesariamente Empty
MensajeTema: Re: Insulta innecesariamente   Insulta innecesariamente Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:06 pm

No va a haber bann porque no se puede castigar a cada persona que insulte a otra sino el server se queda sin cuentas en 1 semana, sus problemas traten de resolverlos entre ustedes. Bann se hace cuando insultan a gm o adm, o cuando alguien se hace pasar por gm o adm, o cuando alguien usa cheats o hacks y demas cosas. Igual virus controla tu lenguaje ya q hasta en los post q haces pones malas palabras aunque sea con asteriscos.
Volver arriba Ir abajo
Virus
usuario experimentado
usuario experimentado
Virus


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 31
Localización : En El Lugar Mas Frio De La Tierra!!xD

Insulta innecesariamente Empty
MensajeTema: Re: Insulta innecesariamente   Insulta innecesariamente Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:06 pm

Bueno Le Pido Disculpa A Todos Bue Soy Un Poko Asi No Me Gusta Q Me Vardeen
Por Eso...En El Foro Tmb Pido Mil Disculpa A Todos Bueno Nos Vemos
Adentro
Xiaoss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://muamerica.ar.gs
Morgul
Moderador
Moderador
Morgul


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Insulta innecesariamente Empty
MensajeTema: Re: Insulta innecesariamente   Insulta innecesariamente Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:38 am

Aclaro que si son insultos reiteradas veces y graves si se tomaran medidas pero por una palabra no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insulta innecesariamente Empty
MensajeTema: Re: Insulta innecesariamente   Insulta innecesariamente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insulta innecesariamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Insulta Y Falta De Respeto Tmb Al Gm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu America :: DENUNCIAS :: INSULTOS - FALTAS DE RESPETO-
Cambiar a: