Mu America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mu America

Mu America, el mejor server de mu en latinoamerica.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ayudenme Admins

2 participantes
AutorMensaje
xox666
usuario regular
usuario regular

Ayudenme Admins Empty
MensajeTema: Ayudenme Admins   Ayudenme Admins Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:42 pm

Hola yo tengo un dark lord q se llama Inadapta2 y el problema q tengo es q me puse el dark horse y me saco del juego sin decirme q sea desconectado . Y como estaba en losttower7 no puedo entrar al juego con ese personaje ( Inadapta2). Ayuden admines. MI usuario es xox666 y mi personaje al cual no puedo entrar es Inadapta2
zeta
Admin
Admin

Ayudenme Admins Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme Admins   Ayudenme Admins Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:48 am

bueno mira vamos a hacer asi primero te explico, tenes una version de cliente 97d antigua tienes que bajarte una 97d+99b que soporte el dark lord, y asi n o se te saldra del server cuando ponga el dark horse, la solucion momentanea q te puedo dar es la siguiente te sacare el dark horse asi puedes entrar a tu cuenta Wink
https://muamerica.activoforo.com
xox666
usuario regular
usuario regular

Ayudenme Admins Empty
MensajeTema: grax   Ayudenme Admins Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:52 am

Grax zeta por tu ayuda jaja toy a full vicio con el mu america es re groso. Pero de donde bajo eso para que pueda utilizar todos los items de dark lord?
Contenido patrocinado

Ayudenme Admins Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme Admins   Ayudenme Admins Icon_minitime

Ayudenme Admins
Página 1 de 1.