| No Consido Con La Pag Del Mu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Virus usuario experimentado
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 32 Localización : En El Lugar Mas Frio De La Tierra!!xD
| Tema: No Consido Con La Pag Del Mu Mar Jun 17, 2008 5:45 am | |
| Bue Che Principalmente No Kiero Q se Enojen Los Admin Con Migo Kiero preguntar Si Pueden Cambiar La Pag Del Mu Por Uno Va A Usuarios Online Y Te Dice La ID(El Nombre De La Cuenta) Y No Me Gusta Mucho :S Si Pudieran Los Admin Cambiarla Taria Mejor Bueno Muchas Grasias Byee!!! Atte: Virus | |
|
| |
GnR! usuario avanzado
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : En lorencia haciendote comer piso^^
| Tema: Re: No Consido Con La Pag Del Mu Mar Jun 17, 2008 9:03 am | |
| Opino igual , es algo inseguro , para mi deberian quitarlo.
SALUDOS Y GRACIAS! | |
|
| |
guido Moderador
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 30 Localización : Rosario
| Tema: respuesta Miér Jun 18, 2008 4:07 am | |
| chicos yo hablo desde mi total y completa ignorancia en cuanto a este tipo de programas pero hay forma de averiguar la pass del usuario atraves de su id? pregunto si alguien me puede responder me seria util saberlo pero opino que si asi es el caso que se puede realizar esta accion habria que removerlo.espero su respuesta gracias. | |
|
| |
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 32 Localización : En El Lugar Mas Frio De La Tierra!!xD
| Tema: Re: No Consido Con La Pag Del Mu Miér Jun 18, 2008 7:43 am | |
| Bueno Digamos Q Si Pueden Con Tu Id Sola Fue Te Sacan Todo Te Averiguan La Passw Asi Nomas Por Eso Pregunto Si La Pueden Cambiar O Agan Un Vote El Q Kiera Cambiar O El Q No Yo NO Kiero Q Se Enojen Con Migo Pero No Confio Con Esos Tipo De Pag.
Bueno Suerte
Bye!!!
Atte: Virus | |
|
| |
guido Moderador
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 30 Localización : Rosario
| Tema: respuesta Miér Jun 18, 2008 9:28 am | |
| seguro si te pueden averiguar la pass ya hay que sacarlo hay que hablar con zeta lo mas pronto posible por que si alguien se aviva una noche nos choreo todo | |
|
| |
| Tema: Re: No Consido Con La Pag Del Mu Miér Jun 18, 2008 7:09 pm | |
| Bue Che Si Por Eso Preguntaba Si Podian Cambiar La Pag Vos Q Ablas Mas Con ZETA Preguntale O Por Culakier Cosa Contesta De Vuelta Otra Cosa Es Q A Mi Ya Me Paso Algo Como Esto
Bueno Suerte!!!
Bye!!!
|
| |
guido Moderador
| Tema: respuesta Miér Jun 18, 2008 9:26 pm | |
| ok yo hablo con zeta hoy se conecto al mu pero no se quedo despues hablo con el saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: No Consido Con La Pag Del Mu Jue Jun 19, 2008 12:57 am | |
| Bueno Oks Avisa Por Cualkier Cosa Si Kieren Cambiar... Bue Che Suerte A Todos Cada Vez Se Ta Llenando Mas Nos Vemos A Che Otra Cosita Asi No Pongo Mas Post Como Ago Para Poner Una Foto?? Le Doy Las Grasias Al Ke Me Conteste
Bueno Suerte!!!
Bye!!!
|
| |
Morgul Moderador
| Tema: Re: No Consido Con La Pag Del Mu Jue Jun 19, 2008 1:30 am | |
| Bueno con respecto a lo del ID no t e puede averiguar la pass a menos q sea la misma y uno este tan al pedo de q se ponga a probar. Para las fotos podes usar esta pagina http://imageshack.us/ es muy facil de usar y t exlica todo. si tenes alguna otra duda avisa x ol foro o en el mu si me ves. Atentamente GM Morgul | |
|
| |
| Tema: Re: No Consido Con La Pag Del Mu Jue Jun 19, 2008 1:35 am | |
| Bueno Pero Hay Algunos Q Solo Con La Id Y El Nombre Del Pj Te Sacan La Clave Asi Nomas Por Eso Es Q A Mi Ya Me Paso Por Eso Kiero Q No Vuelva A Pasar O Pasarle A Nadie Mas... Si Despues Veo Si Te Veo En El Mu Te Pregunto Unas Cosas Mas A Graxx De Vuelta Bueno Suerte!!!Bye!!!Atte: Virus | |
|
| |
zeta Admin
| Tema: Re: No Consido Con La Pag Del Mu Vie Jun 20, 2008 5:45 pm | |
| LA PAGINA SERA CAMBIADA EN UNOS DIAS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No Consido Con La Pag Del Mu | |
| |
|
| |