| Keremos War | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Virus usuario experimentado
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 32 Localización : En El Lugar Mas Frio De La Tierra!!xD
| Tema: Keremos War Dom Jun 22, 2008 2:29 am | |
| Bueno Dejo Este Post Para Los Q Tengan Clan Si Kieren War Somos En-Mira Contesten Aca Los Q Kieren Si No Por El Mu El Master Es Inadapta2 Si No A Mi Virus Y Le Digo Al Master Bue Che Es Q Tamos Aburrido xD Ja Ja Ja Bue Nos Vemos Suerte | |
|
| |
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 32 Localización : En El Lugar Mas Frio De La Tierra!!xD
| Tema: Re: Keremos War Dom Jun 22, 2008 2:32 am | |
| Je Je Je Me Ekivoq De Lugar Cambielo A Donde Van Okas No Lo Borren Xiaos | |
|
| |
-=Rukasu=- Moderador
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 18/06/2008 Edad : 30 Localización : Buenos Aires/Caballito/Mirando tu post :P
| Tema: Re: Keremos War Dom Jun 22, 2008 2:40 am | |
| Esta Bien Donde Lo Kolokaste Virus, No Te Preokupes !
Saludos ! | |
|
| |
| Tema: Re: Keremos War Dom Jun 22, 2008 3:01 am | |
| Ja Ja Ja Okas Grax Por Decirme Nos Vemos En El Mu Capas Xiaos | |
|
| |
Morgul Moderador
| |
| |
| |
| |
-=Rukasu=- Moderador
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 18/06/2008 Edad : 30 Localización : Buenos Aires/Caballito/Mirando tu post :P
| Tema: Re: Keremos War Dom Jun 22, 2008 3:14 am | |
| jajaja altos set tiene ! XD nos kiere humillar =P | |
|
| |
| Tema: Re: Keremos War Dom Jun 22, 2008 3:19 am | |
| Ja Ja Ja Ya Voy A Tener El Mio Ja Ja Ja Nos Vemos | |
|
| |
xox666 usuario regular
| Tema: Re: Keremos War Lun Jun 23, 2008 12:27 am | |
| Che soy Inadapta2 , je OJO q aora tengo un piola set jaja . Tengo el sphinix full+12 gracias al capo de TheMyLord menos el casco :S | |
|
| |
Morgul Moderador
| Tema: Re: Keremos War Lun Jun 23, 2008 12:30 am | |
| Q yo sepa set full tenemos los gm y adm nomas o los q compran pero ese set no esta a la venta, me gustaria saber de donde lo sacaron | |
|
| |
-=Rukasu=- Moderador
| Tema: Re: Keremos War Lun Jun 23, 2008 12:31 am | |
| Que Yo Sepa y Me Akuerde Lo Dio FER4 En Un Evento De Karrera a "TheMyLord"
Saludos ! | |
|
| |
| Tema: Re: Keremos War Lun Jun 23, 2008 12:33 am | |
| Ajam No Sabia Cuando Avian Echo Ese Evento :S Nunca Q Me Avisaron Ja Ja Ja Bueno Che Preguntenle A FER4 A Ver Si Es Sierto Bue Yo No C Mucho Suerte... Xiaoss PD: Aguante El Clan En-Mira :D:D:D :P:P:P Ja Ja Ja Sierto Q No Ta El Icono De La Lengua xD!!! | |
|
| |
Morgul Moderador
| Tema: Re: Keremos War Lun Jun 23, 2008 12:34 am | |
| Mmmm no estaba yo en ese momento grax x avisar, fer ya no es mas adm creo, lo raro es q de en un evento items full como premio. | |
|
| |
| Tema: Re: Keremos War Lun Jun 23, 2008 12:39 am | |
| Mmmm Para Mi Creo Q Lo Dio Antes De Q Le Sacaran El Admin Creo Para Mi O No C Mejor No Me Meto en Eso C Vmos Xiaoss | |
|
| |
-=Rukasu=- Moderador
| Tema: Re: Keremos War Lun Jun 23, 2008 12:56 am | |
| Nono Pero Yo Me Akuerdo " Dijo Vengan Todos a La Pista De Lorencia El Premio Es Un Sphinx +11 Full "
Aparte El Tipo No Era El Administrador Real Era Otro Que Tenia Un Pj Que Se Llabama MG-tete ...
Pero Bueno Pasa Por Prestar Kuenta a La Persona Equivocada ..
Saludos ! | |
|
| |
intel123 usuario regular
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : Salto, Uruguay
| Tema: Re: Keremos War Lun Jun 23, 2008 4:40 pm | |
| SI ES CIERTO, EL HERMANO DE -=GAUCHO=- QUE SE LLAMA Mariguana ME DIJO QUE ESE SET LO DIO EL ADMIN, EN UN EVENTO. ASI QUE ES CIERTO. | |
|
| |
xox666 usuario regular
| Tema: Re: Keremos War Mar Jun 24, 2008 2:12 am | |
| Soy Inadapta2 . Xq me sacaron el set? es injusto encima no era mio era de TheMyLord admas me los cambiaron por un set +zen y +9 (?) me parece que no vas a comparar.. Si me lo llegar a sacar me tendrían q aber dad uno con reflex y COMPLETOOO +11 por lo menos.. No me pueden hacer esto admins xq no sabes lo que tuve q hacer para poder consegirlo y encima NO ERA MIO. | |
|
| |
| Tema: Re: Keremos War Mar Jun 24, 2008 2:14 am | |
| Mmm Ya Fue Tmb Este Thread Cierrenlo Agan Otro En Otro Lugar xD!!! | |
|
| |
xox666 usuario regular
| Tema: Re: Keremos War Mar Jun 24, 2008 2:15 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Keremos War Mar Jun 24, 2008 2:18 am | |
| Jo Jo Jo Q Te Lo Sacaron Y Te Dieron Zen Nomas? O Otra Cosa? Xiaoss Nos Vemos Adentro Del Mu Ta On | |
|
| |
Cokaso usuario regular
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 31 Localización : En Un Estadio de wwe
| Tema: Re: Keremos War Mar Jun 24, 2008 6:35 pm | |
| Che Inadapta2 kisa TheMyLord te dio un set dupiado y por eso se te borro
Yo creo q es eso
Saludos! | |
|
| |
xox666 usuario regular
| Tema: Re: Keremos War Mar Jun 24, 2008 9:45 pm | |
| eau admines vale responder..... Ya se que tan ocupados pero si tiene tiempo lean este post y respondanme | |
|
| |
-=Rukasu=- Moderador
| Tema: Re: Keremos War Miér Jun 25, 2008 1:40 am | |
| Bueh Mira El Set Te Lo Sakaron Porque TheMyLord o Vos No Tubo Pruebas De Donde Lo Sako, Por Mas Que Todos Digan Que
Lo Dio El Admi En Un Evento Nadie Tiene Fotos, Videos,etc. Asi Que No Sigas Pidiendo Que Te Lo Devuelvan Porque No Lo Van
a Hacer y Te Vas a Ganar Mala Reputacion .
Saludos ! | |
|
| |
Morgul Moderador
| Tema: Re: Keremos War Miér Jun 25, 2008 5:54 am | |
| Haber respondeme esta simple pregunta sos gm, adm o lo compraste al set? si no tenes ninguna respuesta a esa pregunta es pq el set full no te corresponde y no digas que es injusto pq mas injusto es que vos tengas un set full y no hayas pagado por el y los demas ususarios no lo tienen y si lo quieren tienen que comprarlo | |
|
| |
GnR! usuario avanzado
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Localización : En lorencia haciendote comer piso^^
| Tema: Re: Keremos War Miér Jun 25, 2008 11:39 am | |
| - Morgul escribió:
- Haber respondeme esta simple pregunta sos gm, adm o lo compraste al set? si no tenes ninguna respuesta a esa pregunta es pq el set full no te corresponde y no digas que es injusto pq mas injusto es que vos tengas un set full y no hayas pagado por el y los demas ususarios no lo tienen y si lo quieren tienen que comprarlo
Estoy de acuerdo, osea a mi no me jode con o sin set full el pj es fuerte y resistente igual , nunca tube un set full ni pienso tenerlo salvo que sea de un evento, ya que no necesito "exclusividades" para poder levear ni mucho menos para ganar una war... Llendo al tema , me pareció verlo a TheMyLord una vez , "prestandotelo" cerca del baul de lorencia de arriba, si no me equivoco, hablaban y decian algo asi como "LO USAMOS UN POCO LOS DOS" (no exactamente esas palabras), no afirmo que sea justo ese set quiza estaban prestandose algun otro item, no digo que no se pueda pero despues vienen los problemas como vos mismo planteas en tu thread anterior , cosa que no es recomendable porque si uno de los dos llegaria a dupear ese dicho item/set, en los historiales saldria todo, o me equivoco? y estaria en graves problemas la account tanto tuya como la del otro pj. En fin el set supuestamente fue dado en un evento que desconozco el dicho premio, ya que en ese momento me parece que no estube registrado ante la comunidad o mas simple aun, no me encontraba conectado. Espero que todo se arregle de una vez por todas, darte no te van a dar nada mas nada de lo que te dieron, agradece en vez de quejarte, que al menos te dieron un set... podria haber sido peor que te hubiesen dejado en pelotas, y mencionas "NO SABEN LO QUE TUBE Q HACER", si yo se lo que tubiste que hacer "/TRADE" solo eso, porque ni tuyo era el set ^^. Sin mas nada que decir, del tema principal "KEREMOS WAR" pasamos a "QUE PASO CON MI SET?", ya se dervituó demasiado. Que pase Zeta de una vez y asunto arreglado. SALUDOS! PD: Aunque vos y tu clan bardee yo no tengo nada en contra tuyo ni de nadie^^ PD2: "Lo que no me mata, me hace más fuerte" ^^ pensalo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Keremos War | |
| |
|
| |
| Keremos War | |
|