Mu America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mu America

Mu America, el mejor server de mu en latinoamerica.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

se me cambian los colores en el mu

+2
GnR!
Hurin
6 participantes
AutorMensaje
Hurin
nuevo
nuevo

se me cambian los colores en el mu Empty
MensajeTema: se me cambian los colores en el mu   se me cambian los colores en el mu Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:07 pm

ola XD.esto q me esta pasando con los colores es muuuuuy raro porque de a ratos se me ponen bien los colores y despues de media ora se me vuelve apaga el juego , lo pongo de vuelta y se me volvio oscuro de vuelta, lo de que es la tarjeta de video puede ser porque no tengo una muy buena pero ya es raro que se cambien cada media ora.

me parece q mi computadora ta echa mierda jaja XD.
GnR!
usuario avanzado
usuario avanzado
GnR!

MensajeTema: Re: se me cambian los colores en el mu   se me cambian los colores en el mu Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:19 pm

Estaria bueno que me indiques lo siguiente (para saber como ayudarte):

Memoria RAM cuanta y de que tipo:

Placa de video de que marca y que cantidad de memoria:

Micro Cual y cuantos MHZ de velocidad de procesamiento:

Luego de eso, veré si la version de tu placa de video es compatible con DirectX 8.1 o 9.0, ya que ese puede ser uno de los problemas.

Pero para comentarte , yo juego al mu desde que tengo una :

Celeron 2.0ghz, una placa de video S3 Pro Savage DDR de 16mb, y 128mb de ram, esa fue mi primer pc y con eso andubo mas que suficiente.

Ahora poseo, una AM2 (Sempron), con una Nvidia 6100 de 256, y 1giga de RAM.

Habrá que ver cual es tu placa de video, y de ultima unos 30 o 40 pesitos en una placa de video nueva no cuesta mucho xD!

SALUDOS!
intel123
usuario regular
usuario regular
intel123

MensajeTema: Re: se me cambian los colores en el mu   se me cambian los colores en el mu Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:43 pm

TE DIGO ALGO, AMI ME PASA LA MIMO ACA CON LA PC DE UNA MIGO. LOS COLORES ESTAN CAMBIADOS,
SI VI BIEN, EL COLOR ROJO NO ESTA. SON 3: 1_ ROJO
2_AZUL
3_VERDE

QUIZAS TE PASA LO MISMO. NO SE COMO TE PUEDO AYUDAR. PERO A ESTA PC LE PASO ESTO,
CUANDO MI AMIGO MOVIO DE LUGAR LA PC Y LA REGRESO AL MISMO LUGAR.
VOS NOS SE QUE HAS HECHO, PERO ESPERO QUE ESTO TE AYA SERVIDO DE ALGO.
Morgul
Moderador
Moderador
Morgul

MensajeTema: Re: se me cambian los colores en el mu   se me cambian los colores en el mu Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:18 am

Capas ya es hora de que vayas cambiando la pc, ojala una placa salga unos 30 o 40 pesitos XD.
GnR!
usuario avanzado
usuario avanzado
GnR!

MensajeTema: Re: se me cambian los colores en el mu   se me cambian los colores en el mu Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:21 am

Ojo con 30 o 40 mangos no te vas a comprar una Ati Radeon eh! te lo digo para no hacerte ilusionar, pero al menos una placa de 32mb kpaz de hacer mover al Mu te alcanza y sobra.

De igual manera necesito saber que mobo tenes, xq si no tamos hasta las manos xD!

SALUDOS!
Virus
usuario experimentado
usuario experimentado
Virus

MensajeTema: Re: se me cambian los colores en el mu   se me cambian los colores en el mu Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:23 am

Ja Ja Ojala Q Las Placas Salgan 30 O 40 Pesitos Sabes Q Me Compraria Como 13 Placas xD!!!...
Salen Creo Q 100 O 150 Por Hay Creo Q Salen Bue No C Como Sera Aya Aca Bale Eso
http://muamerica.ar.gs
GnR!
usuario avanzado
usuario avanzado
GnR!

MensajeTema: Re: se me cambian los colores en el mu   se me cambian los colores en el mu Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:28 am

Estas seguro q con 100 pesos te compras lo q vos crees q qres?.

Te pensas q no hay placas de 30 pesos? ja ja ja...

Te doy un ejemplo para que veas lo que sale algo "decente" (igual es vieja pero we)

Para que sepas no mas; una NVIDIA MX 440 de 64mb esta al rededor de 50 a 60 pesos.

Vos crees que vas a conseguir estos elementos nuevos?

Y sobre "Me Compraria Como 13 Placas" para que tantas? tantos socalos PCI o AGP tiene tu mobo? xD

Mejor comprate una sola que haga lo q hacen las 13 Wink

SALUDOS!
Virus
usuario experimentado
usuario experimentado
Virus

MensajeTema: Re: se me cambian los colores en el mu   se me cambian los colores en el mu Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:36 am

Era Una Forma De Decir Las "13 Si Taban En 30 O 40 $" Pero Aca Tan La Mas Varata
A 100 O 150 $ No C Ni De Donde Son Por Eso Pero Aca Tan A Ese Prexio afro
http://muamerica.ar.gs
GnR!
usuario avanzado
usuario avanzado
GnR!

MensajeTema: Re: se me cambian los colores en el mu   se me cambian los colores en el mu Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:42 am

Aproposito de donde sos? asi veo como andan los precios en otros paises (si es q no sos de argentina claro).

Y en cuanto a 100 pesos una palca de video de 32mb x ejemplo , perdon x decepcionarte pero es UN ROBO.

Pensá que aca en Argentina, si conoces buenos lugares de computacion, llego a conseguir placas de video de por ejemplo 8 a 16mb a 10 o 15 pesos, y we de 32mb no mas de 40 o 50 pesos.

Aunque weno, dejemos de sumarle post al thread del autor que se va a terminar mareando.

SALUDOS!

PD: Sabias que las placas de 4,6,8,16,32mb respectivamente ya no se fabrican nuevas?
Mortizia
nuevo
nuevo
Mortizia

MensajeTema: =SSS   se me cambian los colores en el mu Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:46 am

ami nunca me ah pasado eso yo tambien creo
que es tu computador

Oscura
Morgul
Moderador
Moderador
Morgul

MensajeTema: Re: se me cambian los colores en el mu   se me cambian los colores en el mu Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:07 am

Una placa buena no sale ni 100 ni 30 pesos, yo tengo una geforce 8600gt y me salio cerca de 400 pesos
GnR!
usuario avanzado
usuario avanzado
GnR!

MensajeTema: Re: se me cambian los colores en el mu   se me cambian los colores en el mu Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:37 am

Nadie esta hablando de una placa para hacer correr el Call of Duty 4 , hablamos de hacer andar el Mu, no se necesita gran cosa, porque pide bajos requerimientos.

SALUDOS!
Morgul
Moderador
Moderador
Morgul

MensajeTema: Re: se me cambian los colores en el mu   se me cambian los colores en el mu Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:29 am

pero ya q vas a gastar compra una buena XD el call of duty 4 esta muy bueno para jugarlo y mas si te anda al maximo. Hablando de juegos se podria hacer una seccion donde se recomienden juegos, digo yo no c si estaran de acuerdo
GnR!
usuario avanzado
usuario avanzado
GnR!

MensajeTema: Re: se me cambian los colores en el mu   se me cambian los colores en el mu Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:25 am

Pensa que si el monitor se le cambia de colores y lo que describe es tal para cual, no creo que la mobo banque semejante Nvidia Razz

Y sobre la seccion games, estaria joya! porque hablar de mu mu mu y mu medio que cansa no?

SALUDOS!

PD: Apoyo ese supuesto nuevo SubForo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se me cambian los colores en el mu   se me cambian los colores en el mu Icon_minitime

se me cambian los colores en el mu
Página 1 de 1.