Mu America
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mu America

Mu America, el mejor server de mu en latinoamerica.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

no me andan los colores en el mu

3 participantes
AutorMensaje
Hurin
nuevo
nuevo

no me andan los colores en el mu Empty
MensajeTema: no me andan los colores en el mu   no me andan los colores en el mu Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:04 am

hola , mi cuanta es taunos y mi pj Hurin. no me andan los colores del juego. por ejemplo el set great dragon q me tendria que aparecer colorado me aparece negro y asi todo me aparece mas oscuro preo no es el brillo porque ya lo cambie . ase un rato no se que paso pero todos los colores se pusieron bien sin que yo toque nada y pude jugar un rato bien pero se me pusieron oscuros de vuelta no se porque ayudenme plis
Virus
usuario experimentado
usuario experimentado
Virus

MensajeTema: Re: no me andan los colores en el mu   no me andan los colores en el mu Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:02 am

Mmmm No Sera La Compu Fijate Si No Fijate Entra Al Mu Apreta Esc
Y Busca En Obciones Si No No C Pero Fijate En Eso Very Happy
http://muamerica.ar.gs
zeta
Admin
Admin

MensajeTema: Re: no me andan los colores en el mu   no me andan los colores en el mu Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:45 am

es la primera vez q lo escucho, o tu monitor esta mal o tienes una placa de video muy antigua me parece.
https://muamerica.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no me andan los colores en el mu   no me andan los colores en el mu Icon_minitime

no me andan los colores en el mu
Página 1 de 1.